FMS Perú 2022: Vijay Kesh y Strike son la quinta batalla confirmada

La jornada 5 de la FMS Perú 2022 se realizará el 5 de junio en el Jockey Club de Chiclayo.

por | May 23, 2022 | Actualidad, Espectáculos

La jornada 5 de la FMS Perú 2022 se realizará el 5 de junio en el Jockey Club de Chiclayo.

La penúltima batalla de la FMS Perú 2022 jornada 5 está confirmada, y se dará entre Vijay Kesh y Strike. El primer freestyler se encuentra en todo su nivel, y este sábado defenderá la bandera peruana en el FMS Internacional y en la liga peruana. Recordemos que ya le ha ganado a Jaze, uno de los raperos favoritos.

Por otro lado, Strike también llega a darlo todo luego de ganar su último versus con Kian, el ascendido, y fue el MVP. Esta victoria lo pone lejos del descenso.

La jornada 5 de la FMS Perú 2022 se realizará en el Jockey Club de Chiclayo el 5 de junio. Las entradas se podrán adquirir en Joinnus.

La liga peruana está recorriendo el país para que los fanáticos del freestyle tengan la oportunidad de disfrutar del evento en vivo, y que este no sea centralizado netamente en Lima, como lo fue la temporada anterior.

La crítica de Vijay Kesh a la organización

En su presentación de la jornada 4 de la FMS Perú 2022, Vijay Kesh criticó la organización que hubo en evento realizada en Arequipa el 30 de abril. El rapero del Rímac confesó sentirse incómodo debido a que el público no tenía las comodidades necesarias para disfrutar del show.

“Tengo un par de cositas que decirle a la organización. Estoy molesto. Cuando yo entro, un flow violento, qué pasa mi hermano, ¿han esperado demasiado y no se encuentran contentos? ¿Les llega el evento? ¿Han pagado como 200 y no le han dado ni asientos? Qué piensan, que la gente no se gasta”, expresó.


Más recientes

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

Por: Luis Gonzales Posada / La soledad de la ex presidenta de Bolivia

El rector de la Universidad Autónoma de Chile y ex ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera Neumann, ha escrito en el diario La Tercera de Santiago un admirable artículo titulado “Justicia para Jeanine Áñez”, recordando que la ex mandataria boliviana estuvo...

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial