El presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales-Posada, ofreció que el estadio Alejandro Villanueva se convierta en un punto de recolección de la campaña de donación de sangre «Ama, Dona, Vive» que busca ayudar a pacientes con leucemia, coronavirus y otras enfermedades.
“Sabemos que el aislamiento social obligatorio que estamos viviendo a causa del covid-19 ha provocado la reducción de la reserva de sangre en los hospitales del país. Por esa razón, quiero decirle al Ministro de Salud que nuestro estadio está a su disposición para lo que necesite. Estoy seguro de que a los vecinos de La Victoria también les gustaría dar su sangre para que otros ciudadanos puedan vivir”, señaló.
“Alianza es el equipo del pueblo a nivel nacional y por eso estas iniciativas de solidaridad forman parte de nuestro ADN. Vamos a sumarnos activamente a todas las acciones que tengan como fin asegurar una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, sostuvo.
Además, Gonzales-Posada adelantó que las jugadoras de los equipos de fútbol femenino y de voleibol se sumarán a la campaña de donación en los próximos días.