Forsyth negó haber hablado con Pedro Castillo para ocupar algún ministerio

“De eso no se ha conversado para nada, no hay ningún interés”, señaló el excandidato presidencial

por | Jul 22, 2021 | Política

“De eso no se ha conversado para nada, no hay ningún interés”, señaló el excandidato presidencial

George Forsyth se reunió la tarde del día de ayer con el presidente electo, Pedro Castillo. Según sus declaraciones para conversar sus propuestas con el electo presidente.

Asimismo, a su salida del local, George Forsyth, rechazó que ambos hayan conversado para que ocupe algún ministerio en su próxima gestión.

“De eso no se ha conversado para nada, no hay ningún interés. Lo único que hago es transmitir las preocupaciones que tenemos y las propuestas de nuestro plan de gobierno. Lo único que estamos haciendo, como muchos peruanos interesados en que al Perú le vaya bien, es venir a dar el apoyo a nuestro futuro presidente«, indicó.

“Vine a dar el apoyo al futuro presidente, que veo que tiene buenas intenciones de hacer cambios importantes”, agregó en declaraciones a la prensa.

REUNIÓN

Como se recuerda, la tarde del día de ayer, el ex alcalde de La Victoria, se reunió con el presidente electo Pedro Castillo en su vivienda en Breña, donde aguarda antes de dirigirse a Palacio de Gobierno para reunirse con el mandatario Francisco Sagasti para coordinar detalles sobre el proceso de transferencia en los pocos días que faltan para el inicio de su gobierno.