Fotografías revelan vínculos de Cerrón con operador de Sendero

Milagros Leiva mostró fotografías con José Alexis Pimentel

por | May 8, 2021 | Sin categoría

Milagros Leiva mostró fotografías con José Alexis Pimentel

El programa ‘Milagros Leiva Entrevista’ reveló los vínculos del hombre detrás del candidato Pedro Castillo (Perú Libre), el suspendido exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón, con Sendero Luminoso.

En un reportaje, el espacio conducido por la periodista Milagros Leiva mostró fotografías de Cerrón con José Alexis Pimentel, operador de la cúpula senderista de los hermanos Quispe Palomino.

En las imágenes se ve a Vladimir Cerrón vistiendo un uniforme de comandante general de la Policía Nacional del Perú, usurpando un cargo que no le corresponde, al lado del acusado de terrorismo Pimentel, que también esta ataviado de un traje de la PNP.

Ello fue en la escenificación de la batalla de Pucará, en Huancayo, que se realiza cada año en julio.

Como se recuerda, en agosto del 2018, José Alexis Pimentel fue capturado por policías de la Dircote en Huánco, quienes le requisaron aparatos electrónicos, como una laptop, chips de celular y un disco duro externo, en donde se le encontró fotos y videos del Partido Comunista del Perú.

 


Más recientes

Médico salva vidas y el runa simi o quechua

Médico salva vidas y el runa simi o quechua

Juan Guevara publica “Cusqueñismos”, UNa recopilación de modismos quechuas del habla diaria de los cusqueños Por: Víctor Alvarado Los médicos en general tienen una misión, salvar vidas, y hay algunos, como el médico cusqueño, graduado en las aulas sanmarquinas, Juan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial