FP no acudirá a ninguna invitación de Bellido

Nano guerra remarca que “con el terrorismo no se negocia”.

por | Ago 5, 2021 | Política, Titulares

Nano guerra remarca que “con el terrorismo no se negocia”.

Nano Guerra García, congresista de Fuerza Popular, anunció que la bancada fujimorista no se va a reunir con Guido Bellido, quien preside el gabinete ministerial de este nuevo Gobierno, así les llegue una invitación formal.

“Nuestra posición ha sido bien clara. Para nosotros, este es un gabinete que innecesariamente pone al país en una confrontación nuevamente, con un presidente del Consejo de Ministros altamente cuestionado. Esperemos que el presidente de la República reflexione y esté todavía a tiempo de hacer los cambios que toda la ciudadanía lo exige”, comentó.

De igual manera, el vocero de la agrupación de Keiko Fujimori dejó en claro que la fuerza política naranja considera que no deben dialogar con personas que no han deslindado del terrorismo y que tienen declaraciones ambiguas sobre el tema.

“Con el terrorismo no se negocia. Para nosotros el gabinete Bellido es un gabinete fallido. (…) Un gabinete que está compuesto por varias personas cuestionadas en su trayectoria y ahora muchos (están) cuestionados por los nombramientos que están haciendo”, expresó.