Un cabezazo suyo, celebrado al estilo Antoine, fue suficiente para tumbar a la Bosnia de Pjanic y Dzeko. Por ello, el Principito se acerca al podio de ‘les bleus’
En la previa del partido, el técnico de Francia conformó su ataque con el Principito Griezmann, Lemar (Sissoko, 90′) y Mbappé. Además, Didier Deschamps formó su mediocampo con Paul Pogba, Rabiot y Coman. En cambio, el entrenador de Bosnia decidió atacar con Kolasinac; Dzeko y Krunic.
En la primera parte, el fútbol ofensivo francés brilló por su ausencia en Sarajevo. Por ello, Coman trató de poner el duelo cuesta abajo para Francia. La noticia fue que no se le pusiera cuesta arriba. Luego, Lloris despejó un disparo lejano de Todorovic. Después, el meta del Tottenham sacó de forma milagrosa un testarazo de Ahmedhodzic en un córner.
En la segunda parte, Lemar abrió a la izquierda para Rabiot, que colocó un centro preciso al área donde a pie parado esperaba Griezmann para cabecear a la red. Con este gol, le convierte en el cuarto máximo anotador histórico de Francia. Más lejos se sitúa Henry, el pichichi histórico de Francia con 51.
Por último, Mbappé se fue de esta ventana sin marcar. Tres partidos y tres encuentros a cero para un Kylian que no consigue despegarse. Por otra parte, Francia ya es líder destacada de su grupo rumbo a Qatar.