Gerard evitó sustos ante un Kosovo sin colmillo

Dani Olmo, Ferran Torres y Gerard Moreno marcaron los goles de España y Halimi, el de Kosovo. Además, la Roja se sitúa como líder provisional del Mundial Catar 2022

por | Abr 1, 2021 | Sin categoría

Dani Olmo, Ferran Torres y Gerard Moreno marcaron los goles de España y Halimi, el de Kosovo. Además, la Roja se sitúa como líder provisional del Mundial Catar 2022

En la previa del partido, el técnico de España conformó su ataque con Ferran Torres, Morata (Gerard Moreno, 68′) y Dani Olmo. Además, Luis Enrique formó su mediocampo con Marcos Llorente, Koke y Pedri. En cambio, el entrenador de Kosovo decidió atacar con Celina, Muriqi y Rashica.

En la primera parte, España fue madurando el partido poco a poco frente a una Kosovo que no se encerró tanto. Sin embargo, la superioridad de la Roja era notable y tras una serie de aproximaciones, la más clara con un remate de Morata, llegaron los goles. Luego, Jordi Alba habilitó a Dani Olmo, quien conectó un gran disparo de rosca que entró por la escuadra. Después, Ferran Torres recogió una apertura de Pedri para anotar el 2-0.

En la segunda parte, España tuvo el dominio y Ferran Torres acarició el tercer gol. Sin embargo, un regalo que Halimi no desaprovechó para poner el 2-1 en el minuto 70.  El jugador de Bosnia disparó desde tres cuartos con la portería española vacía. Kosovo no se lo creyó demasiado y pronto encajó el tercero. 

Por último, Luis Enrique se permitió la licencia de dar unos minutos a Sergio Ramos para que sumara una nueva internacionalidad. El caso es que la trilogía de Semana Santa concluyó sin sobresaltos. España encontró la vía del triunfo, recuperó un trozo de credibilidad y se marcha con siete de nueve puntos.


Más recientes