Franck Ribery vive la etapa más dura de su carrera

El experimentado jugador tomaría una drástica decisión sobre su futuro

por | Oct 7, 2022 | Deportes

El experimentado jugador tomaría una drástica decisión sobre su futuro

Franck Ribery de 39 años viene teniendo problemas en una de las rodillas y no encuentra alivio a su calvario. Hace casi dos meses es baja en Salernitana y su vuelta es una incógnita.

Gerard Piqué cada vez más lejos del Barcelona

El ex Bayern Munich apenas disputó dos partidos con su equipo durante esta temporada. Solamente sumó 96 minutos en cancha entre Serie A y Coppa Italia. Las lesiones no le permiten estar disponible bajo las órdenes de Davide Nicola.

Después de jugar media hora en el comienzo del Calcio ante la Roma, el futbolista se realizó estudios en Munich. Los resultados no fueron para nada alentadores: ni una operación habría solucionado su problema totalmente. Es por eso que Ribery tiene pensado retirarse pronto, según informaron Il Mattino y L’Equipe.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio anunció que el ex internacional con Francia romperá su vínculo como jugador del Salernitana, pero igualmente seguirá vinculado a la institución bajo otros roles. Desde el club le habrían ofrecido ocupar un cargo como directivo.

Franck Ribery lleva 21 años como profesional y supo brillar en varias de las grandes ligas de Europa. Desde su debut en US Boulogne, sus pasos por Olympique d’Alès, Stade Brest, Metz, Galatasaray y Olympique de Marsella. Además, su época dorada en Bayern Munich y la última etapa en Fiorentina.

Además, en la selección de Francia disputó un total de 81 partidos, donde repartió 16 goles y 20 asistencias, y fue subcampeón del mundo en Alemania 2006. En total, conquistó 27 títulos a nivel clubes: Bundesliga (9), Copa de Alemania (6), Supercopa Alemania (4), Copa Intertoto (2), Copa de la Liga Alemania (1), Copa de Turquía (1), Champions League (1), Supercopa de Europa (1) y Mundial de Clubes (1).


Más recientes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Los ciudadanos metidos a políticos y luego señalados por enjuagues delictivos recurren, la mayoría de las veces, a descargos inverosímiles, ridículos que en el empeño de armar defensa sueltan argumentos que, por lo ridículo, provocan risas. Amen desde luego,...

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Hace algunas semanas, aplaudimos la iniciativa de Javier Arévalo, Presidente del Poder Judicial, de darle impulso a la creación y construcción de unidades interinstitucionales de flagrancia. Bajo el lema “Justicia tardía, no es justicia” y siguiendo modelos como los...

Por: Antero Flores-Araoz // China y el Perú

Por: Antero Flores-Araoz // China y el Perú

En últimas semanas he escuchado y leído, sobre la preocupación de algunos actores intelectuales y empresariales peruanos, respecto al avance de las inversiones chinas, que andan comprando grandes empresas establecidas en el Perú, tanto de capitales nacionales como...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial