Fue a ver fútbol y termina asesinado

Hombre deja dos menores en orfandad

por | Ene 14, 2020 | Actualidad

Hombre deja dos menores en orfandad

Un hombre de 26 años fue asesinado de varias puñaladas en el distrito de Santa Anita, mientras se encontraba en una loza deportiva.

Lenin Paredes Radas, de 26 años, se encontraba en una loza deportiva ubicada en la urbanización Nocheto, del distrito mencionado, cuando amigos de su equipo de fútbol del comité 29 lo llamaron para festejar. El joven decidió bajar, pero un grupo de hombres lo esperó con botellazos y un cuchillo con el que lo apuñalaron 4 veces.

Lenin trató de escapar, pero se desvaneció cerca al lugar donde se encontraba toda su familia, quienes lo llevaron de emergencia al hospital Bravo Chico aún con vida, pero murió después de unos minutos. La cuñada del joven asesinado  manifestó que los agresores habían jurado matar a su esposo como al hermano de este.

Por otro lado, la hermana de Javier Huamán Mandujano, presunto autor inmediato de la muerte del muchacho mencionó a un medio local lo siguiente: “Entran en provocación al sentarse al lado de mi hermano cuando toman, sabiendo que hay una denuncia de por medio. Para evitar estas cosas, uno se va. Además, mi hermano no ha sido porque justo llegaba de trabajar”, manifestó.

Cabe mencionar que amistades de Paredes fueron a la vivienda del presunto asesino, donde quemaron un triciclo motorizado que se encontraba estacionado en la puerta principal. También arrojaron piedras a la vivienda, las cuales rompieron el vidrio de varias ventanas, haciendo que los habitantes se muestren temerosos por este actuar.

La familia de Lenin Paredes veló la ropa del difunto en la losa deportiva, mientras se esperaba que llegue el cuerpo a la vivienda. Además, el hombre dejó a 2 menores de edad en la orfandad y los responsables del crimen lograron abandonar sus casas, según algunos vecinos, tratarían de salir del Perú.