Futura ministra izquierdista es criticada por acudir a un mall

por | Feb 19, 2022 | Actualidad

La futura ministra del Interior de Chile, Izkia Siches, recibió comentarios negativos de usuarios tras ser vista comprando en mall

La futura ministra del Interior de Chile, Izkia Siches, compartió una extensa reflexión en sus redes sociales después de recibir un ola de críticas en Twitter. Esto tras ser vista comprando ropa en un exclusivo mall de la Casa Costanera.

La comentarios en su mayoría estaban orientados a que la eventual ministra, apegada a la ideología de izquierda, efectuaba compras en un lugar exclusivo y costoso que, supuestamente, va en contra de su formación política.

El diputado Lucia Cruz-Coke también se incorporó a la gran cantidad de críticas mediante sus redes sociales:

“Casa Costanera es un lugar agradable, bonito y, cierto, más caro. La gracia en una sociedad libre y en una economía de libre mercado es que cada uno elige gastar sus ingresos donde tiene gusto y ganas. Izkia está en todo su derecho e ilustra lo que Chile es hoy. Ni más ni menos”, comentó el diputado.

Luego de convertirse en tendencia, Izkia Sinches contestó con un largo mensaje en Instagram detallando por qué realizo esas compras, junto al texto publicó varias fotos de lo que adquirió ese día.

“En las próximas semanas tengo 2 matrimonios y estoy muy entusiasmada pero después de mi embarazo mi cuerpo cambió y mis vestidos habituales o no me entran o no me siento cómoda. Por eso en mis últimos días de vacaciones y aprovechando que alguien me puede cuidar a la bendición me fui de shopping en búsqueda de unos vestidos para mi y para Khala”, compartió la posible ministra.

Y culminó con un mensaje a sus detractores: “Próximamente seré ministra del interior pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle para que se vayan acostumbrando”.


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial