Gareca confirmó la lista de la Selección Peruana

0
178
El técnico dio a conocer la lista de 19 jugadores del torneo local que realizarán el primer entrenamiento.

El técnico, Ricardo Gareca, informó la lista de jugadores del torneo local que realizarán el primer entrenamiento de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca dio a conocer los 19 nombres que componen la lista de convocados para la primera semana de entrenamientos. Los entrenamientos se realizarán en la Videna desde el lunes 31 de agosto hasta el 5 de septiembre.

La lista de convocados es: Cáceda, Carvallo, Corzo, Ramos, Caballero, Fuentes, Loyola, Prettel, Alfageme, Christofer Gonzales, Vilca, Oliva, Dioses, Raziel García, Mora, Sandro Rengifo, Sandoval, Matías Succar y Aldair Rodríguez. Las principales novedades de la lista de convocados son las incorporaciones de Rodrigo Vilca y Sandro Rengifo.

“A los hinchas, agradecerles el apoyo. Si bien hubo accidente, es algo típico de la pasión que despiertan instituciones grandes. Es difícil estar encerrado, pero hay que hacer un poquito más de sacrificio. Vamos bien. Todo esto al país lo va a fortalecer. Deseo de corazón que tengan fe, que no la pierdan”, expresó Ricardo Gareca.

También tuvo un momento para expresar los temas que afectan a la selección nacional. Incluso hablo sobre Paolo Guerrero y de su lesión. El técnico argentino aseguró que converso con Guerrero y lo definió como un hombre “fuerte anímicamente” pese a su lesión.

Por último, los seleccionados pasarán por las pruebas para descartar cualquier problema o caso de coronavirus. En caso de que se presente algún inconveniente, Gareca informó que buscara la posibilidad de encontrar sustitutos.