Garrido Lecca se defiende tras indicar que con S/3500 no puede solventar sus gastos

0
67
Garrido Lecca se defiende tras indicar que con S/3500 no puede solventar sus gastos

Garrido Lecca – Postulante por el Apra no soportó las críticas y se pronunció a través de sus redes sociales 

El candidato al Congreso por el Partido Aprista, Mijael Garrido Lecca, no soportó más las críticas de los ciudadanos luego de haber indicado que con S/3500 soles él no podría solventar sus sus gastos y se pronunció a través de sus redes sociales.

Durante un debate organizado por el programa Panorama, el candidato aprista indicó que está endeudado, que a sus cortos 30 años no ha heredado nada y que tiene que pagar por 18 años una hipoteca.

“tengo 30 años, no he heredado ni un centavo y tengo que pagar 18 años de crédito hipotecario. Con 3500 soles no puedo solventar ser congresista. Les estoy siendo absolutamente sincero, lo que voy a hacer es ganarme el sueldo de un congresista trabajando desde la madrugada hasta que termine el día para tener las mejores leyes”, expresó el postulante por el partido aprista.

Tras el inesperado comentario, Mijael Garrido Lecca a través de su cuenta de Twitter le respondió a un usuario afirmando que “falta el contexto afirmando que todo el debate duró 2 horas y la edición final solo fue de 5 minutos, como suele ser en la tele.

“Dije que me parecía demagógico decir que había que bajar a 3000 mil soles el sueldo de un Congresista. Creo que debemos subir la calidad de, y no bajar el sueldo”, resaltó Garrido Lecca quien pretende conseguir un curul en las próximas elecciones congresales.