“Gato” Cuba lloró por ampay de Melissa

Futbolista confesó que en lo primero que pensó fue en el futuro de su hija.

por | May 25, 2022 | Espectáculos

Futbolista confesó que en lo primero que pensó fue en el futuro de su hija.

Rodrigo Cuba recordó la noche que vivió cuando salió a la luz el ampay de Melissa Paredes. En un íntima entrevista con Magaly Medina, el futbolista reveló detalles de lo que sucedió en su casa, minutos antes de que se publicaran las imágenes de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. En un momento, admitió haber llorado por el fin de su matrimonio.

La conductora Magaly Medina le preguntó: “¿Alguna vez lloraste en esos momentos?”. Él respondió: “Sería mentirte si digo que no, obviamente, solo o con mis seres queridos, creo que de eso terminas armándote de valor”.

“Sentí, no sé si pena o lástima, por cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así (…) Lo primero que hice fue pensar en mi hija”, agregó.

“Esa noche, cuando llegué (a mi casa) y estaba arriba con mi hija, pensé: ‘¿Qué va a pasar con mi hija ahora?’. Al final, cada uno empezó a seguir su propio camino”, agregó.

Al enterarse que Melissa Paredes le había echado la culpa por su ruptura, Rodrigo Cuba aclaró que él no se siente culpable de nada y negó que hayan estado separados antes del ampay. “¿Qué culpa tendría yo de un acto así? No estábamos separados, no, para nada”, aseveró.

Descartó una posible reconciliación con su Melissa Paredes. “Yo soy de las personas que, si haces algo así, no hay marcha atrás, se rompe la confianza en la relación”, dijo el deportista.


Más recientes

Ate: Serenazgo frustra robo en una casa de cambio

Ate: Serenazgo frustra robo en una casa de cambio

Los sujetos fueron captados por la Central de Cámaras de Video Vigilancia Durante la madrugada del último fin de semana, agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Ate, capturaron a cuatro presuntos delincuentes que serían parte de una banda criminal, quienes...

Colegio del congresista Héctor Acuña en Trujillo sufre extorsión

Colegio del congresista Héctor Acuña en Trujillo sufre extorsión

Las autoridades del plantel están siendo presionadas por delincuentes para que paguen una suma de 30,000 soles La institución educativa Brüning, cuyo propietario es el congresista no agrupado de La Libertad, Héctor Acuña Peralta, ha sido identificada como el objetivo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial