“Gato” Cuba lloró por ampay de Melissa

Futbolista confesó que en lo primero que pensó fue en el futuro de su hija.

por | May 25, 2022 | Espectáculos

Futbolista confesó que en lo primero que pensó fue en el futuro de su hija.

Rodrigo Cuba recordó la noche que vivió cuando salió a la luz el ampay de Melissa Paredes. En un íntima entrevista con Magaly Medina, el futbolista reveló detalles de lo que sucedió en su casa, minutos antes de que se publicaran las imágenes de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. En un momento, admitió haber llorado por el fin de su matrimonio.

La conductora Magaly Medina le preguntó: “¿Alguna vez lloraste en esos momentos?”. Él respondió: “Sería mentirte si digo que no, obviamente, solo o con mis seres queridos, creo que de eso terminas armándote de valor”.

“Sentí, no sé si pena o lástima, por cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así (…) Lo primero que hice fue pensar en mi hija”, agregó.

“Esa noche, cuando llegué (a mi casa) y estaba arriba con mi hija, pensé: ‘¿Qué va a pasar con mi hija ahora?’. Al final, cada uno empezó a seguir su propio camino”, agregó.

Al enterarse que Melissa Paredes le había echado la culpa por su ruptura, Rodrigo Cuba aclaró que él no se siente culpable de nada y negó que hayan estado separados antes del ampay. “¿Qué culpa tendría yo de un acto así? No estábamos separados, no, para nada”, aseveró.

Descartó una posible reconciliación con su Melissa Paredes. “Yo soy de las personas que, si haces algo así, no hay marcha atrás, se rompe la confianza en la relación”, dijo el deportista.


Más recientes

MTPE ofrecerá 9.000 empleos

MTPE ofrecerá 9.000 empleos

Este jueves y viernes el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo llevará a cabo una Feria Laboral en el parque de la exposición. Una clara oportunidad para obtener un empleo. El Parque de la Exposición será el lugar en donde se lleve a cabo la Feria Laboral...

Presidente Castillo será inhabilitado

Presidente Castillo será inhabilitado

Por negarse a declarar ante comisión de fiscalización Eloy Espinosa-Saldaña, exmagistrado del Tribunal Constitucional (TC), señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, podría ser denunciado e inhabilitado por no colaborar con Comisión de Fiscalización...

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Mandatario se quedará sin pensión presidencial

Presentan ley para que acusados constitucionalmente no reciban beneficio de s/15,600 mensual El presidente de la República, Pedro Castillo, no recibirá pensión presidencial cuando culmine su mandato en julio del 2026 o si es destituido por el Congreso de la República,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial