Un departamento y dos camionetas serían distribuidos entre ambos
Ahora que salieron a la luz los detalles del convenio de conciliación que han propuesto Melissa Paredes y Rodrigo Cuba – cada quien por su lado – se conocieron cuáles son los bienes y propiedades que adquirieron desde que se contrajeron matrimonio, en diciembre del 2016.
“Durante el matrimonio, la sociedad conyugal Cuba – Paredes adquirió 3 bienes; dos muebles (camionetas) y un (1) departamento que a la fecha mantiene un crédito hipotecario con el banco”, precisa el documento que envió Rodrigo Cuba a Melissa Paredes, difundido este 5 de noviembre en el programa ‘Amor y Fuego’.
“El Sr. Cuba propone que cada uno se adjudique la camioneta que utilizan: la camioneta blanca para la Sra. Paredes y la camioneta negra, para el sr Cuba”, fue el pedido de los abogados de la familia de Rodrigo Cuba.
“Con respeto al departamento, ponerlo a la venta y con el producto de este se pague la deuda hipotecaria y el remanente, repartirse en partes iguales”, propone el futbolista.
Como se recuerda, ‘Gato’ Cuba, además de percibir dinero gracias a la millonaria industria del fútbol del cual forma parte, proviene también de una familia de clase alta. Su padre, Jorge Cuba, es un economista y trabajó como funcionario en altos cargos públicos. Por esta razón, rechazaba la relación entre su hijo y la modelo, debido a que Paredes surgió desde abajo y poco a poco se hizo un nombre en la farándula peruana.