El Napoli no siempre puede ser guapo como Brad Pitt, dijo su entrenador Gennaro Gattuso.
El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, afirmó que su equipo no siempre va a jugar bien y que jugar mal tampoco es malo. Asimismo, el italiano celebró su victoria por 1-2 ante el Udinese el domingo insistiendo en que ocasionalmente puede ganar “un feo como yo”.
Sin embargo, el Napoli de Gattuso no fue el mejor durante el partido en Udine, pero el cabezazo de Tiemoue Bakayoko en el minuto 90 le arrebató la victoria al equipo local de manera espectacular. Por ello, el ex del Milan contrastó la buena apariencia del actor de Hollywood Brad Pitt con su apariencia menos glamorosa para describir la actuación de su equipo.
“Este equipo siempre quiere jugar bien, pero jugar mal también es bueno y necesario a veces”, agregó Gattuso a Sky Sport. “El Napoli quiere ser siempre guapo, pero no siempre podemos ser Brad Pitt, con cabello rubio y ojos azules. A veces tenemos que ser un poco feos, como yo”
Por último, la victoria fue crucial para el Napoli, que solo había ganado uno de sus cinco partidos de liga anteriores. Por ello, el conjunto de Nápoles es sexto en la clasificación de la Serie A, empatado en 31 puntos con Atalanta y dos detrás de la Juventus, cuarto clasificado.