El central del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, jugará el próximo sábado su último partido en el Camp Nou.
El central del Barcelona Gerard Piqué ha anunciado este jueves su retirada del fútbol y que el partido del próximo sábado ante el Almería será el último encuentro que dispute en el Camp Nou, según publico en un vídeo compartido en sus redes sociales.
«Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo», afirma Piqué en el vídeo titulado ‘Culers, os tengo que contar una cosa’.
En el vídeo, Piqué subrayó que, después de su paso por el Barça, no jugará en ningún otro club. «He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será», señaló.
Piqué, de 35 años, pondrá fin, así, a catorce temporadas en el primer equipo del Barcelona, club en el que se formó y al que regresó el curso 2008-09 procedente del Manchester United, equipo donde jugaba desde el año 2004.
Leer también: Las palabras de Neymar en la victoria de Lula sobre Bolsonaro en Brasil
Neymar llevaba semanas apoyando la candidatura de Jair Bolsonaro en las elecciones de Brasil, según Lula da Silva “unas de las más importantes de la historia” por las dos “proyectos opuestos de país”. El futbolista del Paris Saint-Germain compartió algún que otro vídeo en TikTok animando a sus seguidores a votar al líder del Partido Liberal y aseguró que le dedicaría su primer gol en el Mundial de Qatar, pero las cosas no han salido como esperaba y finalmente ha sido Lula el que se ha impuesto en las urnas coronándose de nuevo como presidente del país.