Germán Pacheco ya es de Alianza Universidad de Hco

0
82
Germán Pacheco

Germán Pacheco fue anunciado ayer como nuevo jugador de Alianza Universidad de Huánuco, actual líder de la Liga 1 del fútbol peruano y que sigue reforzándose con la intención de dar pelea en los primeros lugares. El atacante argentino, dejó el fútbol de Ecuador al que llegó en enero de este año.

Los huanuqueños le dieron la bienvenida al atacante con pasado en Atlético de Madrid. “¡German Pacheco, bienvenido a la Familia Azulgrana! El atacante contribuirá con el desarrollo de nuestros objetivos. ¡Éxitos!”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

En la referida institución se reencontrará con dos ex compañeros con quienes alcanzó el título nacional con Alianza Lima en 2017: Lionard Pajoy y Óscar Vílchez. Después de tres años se vuelven a juntar y buscarán llevarles alegría a los hinchas.

Será el quinto club que defienda Germán Pacheco en el fútbol peruano. El delantero argentino llegó a nuestro país en el año 2012 para jugar por Unión Comercio. Con el cuadro de Moyobamba llegó a disputar 37 partidos y convirtió en 9 ocasiones.

Al año siguiente pasó a las filas de Juan Aurich de Chiclayo en donde se convirtió en una de las principales figuras. Tuvo dos épocas (2013 y 2014-2015). Jugó en total 58 partidos y convirtió 25 tantos. Pasó por el fútbol de Malasia y Tailandia antes de llegar a Alianza Lima en 2017.