Ricardo Sánchez Serra
El embajador de Argentina, Enrique Vaca Narvaja en un gran gesto de amistad y hermandad deportiva invitó a su colega, la embajadora de Países Bajos, Nathalie Lintvelt, a su familia y a hinchas neerlandeses a observar el partido de fútbol de sus selecciones por el Mundial de Catar, del cual salió victorioso el seleccionado gaucho.
La reunión se realizó en la sede de la Cancillería argentina, en San Isidro y acudieron miembros de la colonia argentina e invitados especiales como los embajadores de Ecuador y Chile, Galo Yépez Holguín y Oscar Fuentes Lira, respectivamente, el argentino representante de la OEA en Lima, Miguel Ángel Trinidad y el alcalde de Miraflores, Luis Molina, entre otras personalidades.
Las hinchadas de ambos equipos alentaban permanente, como si estuvieran en el estadio, dada la gigantesca pantalla dispuesta por el embajador Vaca Narvaja, quien se refirió, asimismo a la hermandad entre ambos países, la rivalidad deportiva y hasta brindó unas palabras en neerlandés.
La embajadora Lintvelt agradeció el gesto del diplomático gaucho, como un gran ejemplo de amistad y deferencia a los neerlandeses.