Gianluca Lapadula dio positivo a COVID-19

El delantero no podrá entrenar de momento con sus compañeros de equipo

por | Jul 11, 2022 | Deportes

El delantero no podrá entrenar de momento con sus compañeros de equipo

Gianluca Lapadula ha dado positivo a COVID-19 durante las pruebas de hisopado, por lo que no podrá unirse a la pretemporada de Benevento.

Paul Pogba refuerza a la Juventus

Según pudo informar el medio «Otto Pagine», Gianluca Lapadula se presentó a las instalaciones del club de Benevento para las respectivas pruebas médicas. Dentro de ellas, se hizo el protocolar hisopado en medio del elevado número de contagios que hay en el mundo con respecto a la COVID-19.

Lamentablemente, el resultado de este hisopado dio como positivo a COVID-19 para Gianluca Lapadula. Se informó que el «Bambino» no ha tenido contacto con ninguno de sus compañeros, por lo que deberá estar aislado del plantel hasta su pronta recuperación.

«El atacante, que recientemente regresó a Italia tras un largo viaje a Perú, dio positivo por Covid tras el último hisopado realizado, por lo que deberá dar negativo antes de llegar al equipo de Cascia. Lapadula no tuvo contacto con sus compañeros», informó el medio italiano.

Gianluca Lapadula aún sigue perteneciendo a las filas de Benevento hasta que no haya una negociación concreta de traspaso.


Más recientes

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial