Paul Pogba refuerza a la Juventus

El futbolista francés quedó libre tras desvincularse del conjunto inglés y regresó a la Vecchia Signora

por | Jul 11, 2022 | Deportes

El futbolista francés quedó libre tras desvincularse del conjunto inglés y regresó a la Vecchia Signora

Paul Pogba es oficialmente nuevo refuerzo de la Juventus, equipo en el que militó anteriormente durante cuatro temporadas (2012-2016) y con el que disputará la Champions League la próxima temporada, anunció este lunes el club de Turín.

Ángel Di María firma por la Juventus

El mediocampista de 29 años ha firmado hasta el 30 de junio de 2026 y “a cambio de la inscripción del jugador la Juventus incurrirá en gastos adicionales por 2,5 millones de euros, pagaderos antes del 31 de agosto de 2022″, se indicó en un comunicado, en el que no se especificó cuánto cobrará el futbolista, aunque medios locales han cifrado su sueldo en unos 8 millones de euros.

“No podríamos estar más contentos: Pogba está de nuevo con nosotros”, fue el mensaje de la entidad en sus redes sociales, en las que recordó la época previa del jugador como juventino y en el que no se ofrecieron detalles de la operación para su fichaje.

“Paul ha vuelto a Turín, se fue de niño, vuelve como hombre y campeón, pero hay algo que no ha cambiado: el deseo de escribir juntos otras nuevas páginas inolvidables”, añadió el club italiano.

La Vecchia Signora recordó que “en 2016 nuestros caminos se separaron, después de cuatro años increíbles”, en los que Pogba levantó nueve títulos (4 Scudettos, 3 Supercopa de Italia y 2 Coppa Italia) y que le sirvió para consolidarse como uno de los grandes nombres del momento.

En esa época “aquel joven francés de gran talento, que no tenía ni 20 años, debutó en el primer equipo y, menos de un mes después, marcó su primer gol”.


Más recientes

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Presidenta Boluarte: «Dejemos atrás la confrontación»

Dina Boluarte, durante la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, pidió dejar atrás las confrontaciones y trabajar por la estabilidad y desarrollo del pías En ceremonia por el Día del Ejército del Perú, la presidenta de la República, Dina Boluarte, llamó a...

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial