Gianluca Lapadula: «Esta derrota duele, pero el dolor es pasajero»

Gianluca Lapadula brindó un emotivo mensaje tras no lograr el ascenso en la Serie B

por | May 23, 2022 | Deportes

Gianluca Lapadula brindó un emotivo mensaje tras no lograr el ascenso en la Serie B

Gianluca Lapadula utilizó sus redes sociales para brindar un sentido mensaje tras la eliminación del Benevento en la Serie B.

El delantero de la Selección Peruana no pudo evitar la caída de su equipo el último fin de semana ante el Pisa, y tendrá que disputar la segunda división italiana una temporada más.

Ante esto, el ‘Bambino’ realizó una publicación en su Instagram donde resaltó el esfuerzo de todo su club y el apoyo de la afición.

“Luchamos hasta el último minuto porque creíamos en ello con todo nuestro ser. El equipo y la ciudad”, indicó el futbolista en su post.

Asimismo, el atacante de los ‘brujos’ expresó cuánto ama el fútbol por las emociones que puede hacerle sentir al estar en el terreno de juego.

“¡Esta derrota duele, pero creo firmemente que el dolor es pasajero para quien sabe transformarlo en motivación y ambición! Amo mi trabajo, amo este deporte, porque me hace experimentar emociones muy fuertes, tanto para bien como para mal”, exaltó.

Cabe destacar que el ‘9’ de la ‘Blanquirroja‘ no tuvo mucha participación en los últimos encuentros por la Serie B. Sin embargo, marcó 3 goles en la misma cantidad de partidos tras su reaparición y ayudó al equipo a estar presente en las instancias finales.

Gianluca Lapadula recibió el llamado de Ricardo Gareca para el repechaje

Tras culminar la temporada con el Benevento, Gianluca Lapadula tendrá que sumarse a las filas de Ricardo Gareca para la preparación camino al Mundial.

El delantero formó parte de la lista de convocados del pasado viernes y será la principal carta en ataque de nuestra Selección de cara al partido frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos rumbo a Qatar 2022.


Más recientes

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En lo que va del año, la inflación en Lima Metropolitana avanzó 0.23%. Lee también: https://larazon.pe/mineria-dejara-de-invertir-us2000-millones-por-bloqueos-y-protestas/ En el mes pasado, la inflación en Lima Metropolitana se incrementó en 0.23%, según las cifras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial