Gianluca Lapadula: «¡Unidos tendremos nuestra revancha!»

El atacante del conjunto nacional dedicó un sentido mensaje a todo el pueblo peruano tras la eliminación del Mundial

por | Jun 15, 2022 | Deportes

El atacante del conjunto nacional dedicó un sentido mensaje a todo el pueblo peruano tras la eliminación del Mundial

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana de Fútbol, publicó unas sentidas palabras en sus redes sociales luego de caer ante Australia por el repechaje mundialista.

El jugador del Benevento indicó estar orgulloso de sus compañeros y rescató la entrega del equipo pese a la derrota por los tiros desde los doce pasos.

“Aunque sí duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos. Hemos hecho lo imposible para lograrlo”, redactó el ‘Bambino’ en su Instagram.

Asimismo, el atacante ítalo-peruano demostró su amor por la bicolor con una conocida frase.

“¡Arriba, Perú, hasta el último cartucho!”, finalizó.

Se debe destacar que el integrante de la Serie B de Italia convirtió el primer penal en la decisiva tanda, situación que nos brindó la ventaja inicial para llegar a Qatar 2022.

Sin embargo, Luis Advíncula y Alex Valera no pudieron anotar, dejando a Perú sin la clasificación por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo bajo el mando de Ricardo Gareca.

Gianluca Lapadula y otros futbolistas que agradecieron la entrega del equipo

Además de Gianluca Lapadula, Edison Flores fue otro de los jugadores que agradeció el recorrido de la ‘Blanquirroja’.

“Gracias amigos, hermanos y confidentes. Solamente decirles que gracias por todo lo que viví en este último tiempo, no lo cambio por nada», escribió el ‘Orejas’.

Por otro lado, Carlos Zambrano también aprovechó en postear unas líneas en dedicación al hincha peruano.

“Gracias a toda esa gente que nos acompañó, alentó y confió en todo el proceso a nuestra selección, en Lima y en cada país que íbamos con cada banderazo”, subrayó el defensa.


Más recientes

Representante del Papa se despidió del Perú

Representante del Papa se despidió del Perú

Por Ricardo Sánchez Serra El Nuncio Apostólico en el Perú, Nicola Girasoli, se despidió de nuestro país, presidiendo la Santa Misa en la catedral de Lima, con motivo de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Día del Papa. Asistieron a la catedral, el presidente...

Se evalúa paro nacional frente a incumplimiento del Gobierno

Se evalúa paro nacional frente a incumplimiento del Gobierno

  Este 6 de julio el SUTEP celebra 50 años de lucha por la mejora de la educación y la dignificación del magisterio peruano con la satisfacción de haber logrado conquistas significativas, lucha que hoy se mantiene en demanda porque se destine el 6% del PBI para...

Alex Valera: «Las ofertas las maneja mi representante»

Alex Valera: «Las ofertas las maneja mi representante»

El delantero fue cauteloso al declarar sobre su posible salida del conjunto crema   Alex Valera, jugador de Universitario de Deportes, brindó una entrevista al finalizar el partido ante UTC, donde anotó el gol del triunfo por la última fecha del Apertura. En tal...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial