Gilberto Lozano tilda de ‘incapaz’ al presidente de México l VÍDEO

0
1174

Gilberto Lozano, exdirector de la multinacional mexicana FEMSA y fundador del Congreso Nacional Ciudadano, critico duramente al presidente Manuel López Obrador, pues le exigía mayor seriedad y compromiso para tratar la pandemia del coronavirus en México.  Anteriormente, criticó fuertemente al expresidente Enrique Peña Nieto acusándolo de corrupción y crímenes de lesa humanidad.

Andrés López, te veo inepto, te veo incapaz, te veo cínico y te veo traidor (…) Yo te pido que si todavía tienes dignidad mañana presentes resultados, no esfuerzos“, comienza Lozano.

Si yo les quiero presentar resultados a mis jefes, y les digo que (la culpa es de) el anterior, o el otro, del que me calificó o del área de Recursos Humanos…me hubieran corrido“, señalo.

Mañana quiero ver, con toda claridad, que presentes resultados. Eso te va a enseñar a hacerte responsable de lo que no has hecho en cuarenta años; cuarenta años de vivir en un sistema donde no has hecho ninguna diferencia.” comento.

Esperamos que tengas la dignidad de que si la yegua te quedó grande, que te largues, te retires y renuncies con dignidad (…) Con respeto te digo, mañana en la mañanera quiero oir resultados, no excusas.”

Como se recuerda, el pasado 30 de marzo, el gobierno de México declaró a todo el pais en emergencia sanitaria, hasta el 30 de abril, debido al aumento de casos por coronavirus. Según la Secretaría de Salud (SSa), el número de casos por COVID-19 en México es de 1215 contagios y 29 fallecidos.

 


Tu diario La Razón es uno de los diarios más importantes a nivel nacional, que abarca todas las temáticas, incidiendo especialmente en temas políticos y de interés nacional. Sin embargo,  en beneficio de todos sus fieles seguidores hemos creado ;” La Razón TV“, un espacio dedicado especialmente para ti donde podrás tener, en un solo click, la información necesaria para que estés actualizado con la coyuntura social.

A través de este medio, tu diario La Razón te las noticias más relevantes del momento. Los temas más relevantes en el país son siguientes:

Tu Diario La Razón te invita a que seas parte de nosotros suscribiendote a nuestro canal de Youtube, con nuestro segmento “La Razón TV“, además de seguirnos en todas nuestras rede sociales. Nos encuentras en Facebook como “Diario La Razón“, en Twitter como @larazon_pe y en Instagran .

Mantente siempre informado con uno de los medios más serios y analíticos al momento de comentar la información del día. La Razón, “El diario de todos los peruanos”.