“Gisela es la mosquita muerta de la farándula”

Magaly medina arremete contra su eterna rival, “la señito”

por | Abr 29, 2022 | Espectáculos

Magaly medina arremete contra su eterna rival, “la señito”

No se sueltan. La rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel es más antigua que el matrimonio de Aldo Miyashiro y fue el ampay de él, el que hizo que la ‘señito’ opine y critique a las personas que hacen de la infidelidad “un circo romano”. La ‘urraca’ recibió el dardo y devolvió un misil.

Magaly leyó la parte en la que Gisela menciona que si a ella le fueran infiel no lo contaría porque así evitaría el dolor y el show, pero la ‘urraca’ le recordó a la ‘señito’ que fue ella misma quien reveló la infidelidad de sus exesposos, Roberto Martínez y Javier Carmona, ya que la pelirroja nunca pudo atraparlos.

Además, arremetió contra Gisela por mencionar que la ‘urraca’ hace un “circo romano” de la infidelidad y el dolor de las familias.

Magaly no se quedó callada y le recordó a la ‘señito’ la vez que, en sus narices, Christian Domínguez le fue infiel a Karla Tarazona y también la vez que paró en ‘América Hoy’ a Melissa Paredes para que sus compañeras la destruyan.

No contenta con tenerla en el suelo, decidió rebautizar a la ‘señito’ y llamarla, “la mosquita muerta de la farándula”. Magaly Medina afirmó que su rivalidad con Gisela es porque no soporta que la mamá de Ethel Pozo sea tan hipócrita.

 


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial