También le debe a señora de la esquina mil soles
Giuseppe Benignini, expareja de Micheille Soifer y conocido en el mundo del espectáculo como el Principito, se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que diversos programas de TV han revelado que el modelo venezolano mantiene exorbitantes deudas, tanto con los dueños del local de su negocio de hamburguesas como con los propietarios del departamento en Barranco en el que reside.
“Esta gente ha ido a mi local, la dueña se ha llevado todas las cosas”, contó. “Tenía pendiente tres meses de renta, es verdad, pero yo había hablado con ella para que me diera tiempo de ir pagando poco a poco”, contó con la voz entrecortada. “Yo le dije, pero saco todo, me rompió las llaves, se llevó las cosas que tenía en el local”, añadió.
Según el programa Amor y fuego, la expareja de Micheille Soifer habría dejado de pagar los 600 dólares de alquiler mensual durante 5 meses, por lo que la deuda total ascendería a 3000 dólares.
Además, los dueños del departamento estaban esperando al modelo con una carta notarial.
También se reveló otras deudas del modelo. “Le debe a la señora de la esquina mil soles y también a un tatuador”, comentó el reportero de Amor y Fuego.