Gobierno de Vizcarra repleto de socialistas y comunistas, ¿Lo están haciendo mal adrede?

0
10128
Columna Phillip Butters
Columna Phillip Butters

Por: Phillip Butters / Yo primero comencé con una sospecha y voy a terminar con el convencimiento de que lo que estamos viviendo es una revolución silenciosa de parte de sectores comunistas y socialistas enquistados en el Gobierno de Vizcarra que tienen el ánimo de destrozar el sistema por dentro, petardeando todo lo que ellos consideran negativo y que, por supuesto, está en contra de sus ideales colectivistas, porque uno no termina de entender cómo un trotskista como el ministro de salud, este señor que parece sádico, se le ocurre decir la cantidad de barbaridades que están en contra del gremio médico como decir que todas las vidas son iguales, cuando le piden sus colegas a este tal Zamora, que le salve la vida a los doctores que están en Iquitos, sabiendo que se están muriendo por luchar salvando vidas.

Ha tenido que entrar el Colegio Médico a fletar un avión, ha tenido que una empresa del Grupo Crédito, del Grupo Romero a donar un flete de la empresa ATSA para traer a los médicos y los internen en el Rebagliati y, ciertamente ayer volvió a morir un médico más de Iquitos. Y esta persona que linda con el sadismo, o se burla diciendo que pronto entraremos en una meseta y eso es aplaudido por el doctor Elmer Huerta que sale a decir unas locuras en RPP que ha visto un informe que todavía no llega a la opinión pública, de unos matemáticos alemanes y de unos científicos mexicanos que hablan de una situación ideal de que va haber una meseta y que vanos a comenzar a darle vuelta a la realidad, por obra y gracia del espíritu santo que los comunistas desdeñan porque no son creyentes ni en la fe ni en la vida eterna. Señores, Son ateos. ¿Y ellos están obrando pensado que el espíritu santo los va a ayudar?, porque si no hay nada científico atrás de sus sustentos, es solamente voluntad y ganas de hacer propaganda. (El ministro de Defensa el general Martos ha indicado que se han hecho pruebas en dos mercados y que más del 50% de pruebas rápidas han dado positivo. Lo cual grafica evidentemente la desgracia que estamos viviendo. Si no tenemos pruebas moleculares, si no tenemos el aislamiento, el tratamiento y todo lo que ya sabemos en el mundo hasta hoy no ha significado el amainamiento, y el aminoramiento del COVID 19 y tenemos a un Gobierno que no se dedica a hacer eso, de qué sirve tanta extensión de la cuarentena y tanta apertura parcial. Simple y llanamente van a seguir habiendo más y más muertos, porque esto no lo va a parar nadie.

Entonces, yo me pongo a pensar que lo que quieren es destrozar el sistema de salud y como consecuencia de la crisis económica destrozar a alas AFPs, si mañana destrozarán, no sé, la ley de banca, pasado mañana será la ley de minería y aprovecharán con el pánico hacer miles de propuestas populistas y comenzar a regalar dinero y tener a la gente arrodillada y le echarán la culpa al sistema. Y bueno, harán su revolución socialista y cambiarán la constitución. Y por supuesto, entraremos a etapas preelectorales con gente desaforada, prometiendo el oro y el moro, en el mismo ritmo que Vizcarra y sus trotskistas, sus socialistas, sus comunistas, sus sociólogos, sus antropólogos, sus psicosociales le dicen que haga las barbaridades que hace, porque tampoco uno no puede entender cómo en estas circunstancias de desgracia para los niños que no pueden ir al colegio el ministro
Benavides permite que “Aprenda en Casa” salga una señora de una ONG Pro Educa GTZ Virginia Zavala, que seguramente es socialista al meterle en la cabeza a los niños el resentimiento de hablar “Variedades de Castellano” y decir que “esa estandarización de castellanos son consecuencia que hay un elite dominante en el poder que condiciona la manera correcta de hablar el castellano y que discrimina a los señores que hablan variedades diferentes”. O sea, una barbaridad que no tiene ningún sustento técnico. Si no para qué existe la Real Academia de la Lengua Española, sino que pregunten, por último, a Vargas Llosa y a la doctora Martha Hildebrandt. Pero acá buscan en todo momento azuzar las contradicciones, generar resentimientos sociales y envenenar a los niños. Inclusive, Zamora pretende flexibilizar las normas y protocolos para el aborto.

Entonces, yo me pongo a pensar que estos señores como en la revolución cultural de Mao, como en la revolución después de octubre, de Lenin vino Stalin, donde murieron millones de personas, como seguramente en Cuba, mueren cientos de miles, o decenas de miles de venezolanos desesperados muriéndose de hambre, para el comunista esto de “la muerte de la masa” es solamente un recodo en el camino como decía Abimael Guzmán, para la búsqueda de la sociedad perfecta e idealizada que ellos tienen en su cabeza. La verdad que me da a pensar. Yo creo que estos miserables lo están haciendo mal adrede.