Gobierno lanza spot para promover la vacunación contra la COVID-19

por | Feb 8, 2021 | Sin categoría

El Minsa inició la campaña “Pongo el hombro por el Perú” en el marco de la llegada del primer lote de vacunas contra el coronavirus

El Ministerio de Salud inició la campaña “Pongo el hombro por el Perú” con la publicación de un spot del mismo nombre, en el marco de la llegada del primer lote de vacunas contra el coronavirus.

La entidad publicó el spot denominado “Pongo el hombro por el Perú” en el que se muestra y reconoce la labor profesional del personal de salud. Así como también invita a la ciudadanía a vacunarse contra la Covid-19.

Este video fue publicado en el marco de la llegada del primer lote de vacunas Sinopharm que contiene 300.000 dosis, el cual será aplicado al personal que trabaja en la primera línea frente al coronavirus.

Esto incluye al personal de salud, administrativo, de seguridad, limpieza, que forman parte de EsSalud, SISOL, Sanidades de las Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud, Policía Nacional y clínicas privadas.

Todos ellos forman parte de la primera fase, mientras que en la segunda etapa se vacunará a todos los adultos mayores de 60 años, poblaciones vulnerables, población de comunidades nativas o indígenas, personal de INPE y personas privadas de la libertad.

Cabe señalar que las personas de 18 a 50 años serán vacunadas en la tercera fase.


Más recientes