Gol de Wilder Cartagena para darle la victoria a Orlando City frente a Santos Laguna

Orlando City finalizó en primer lugar en su grupo y se clasificó a los 16avos de final de la Leagues Cup

por | Jul 30, 2023 | Deportes

Orlando City finalizó en primer lugar en su grupo y se clasificó a los 16avos de final de la Leagues Cup

En un emocionante partido, Wilder Cartagena se convirtió en el héroe del Orlando City al anotar el gol de la victoria en los últimos minutos del encuentro contra Santos Laguna. El marcador se mantuvo muy disputado durante todo el partido, con ambos equipos demostrando un gran nivel de juego.

Santos Laguna abrió el marcador a los 41 minutos con un gol de Raúl López, pero antes de que terminara la primera mitad, Duncan McGuire igualó el marcador 1-1. Al inicio de la segunda mitad, Mauricio Pereyra adelantó al equipo estadounidense, sin embargo, Harold Preciado empató nuevamente el partido.

También lee:

Dembelé en los planes del París Saint Germain

Con el tiempo casi cumplido y el marcador 2-2, Wilder Cartagena se convirtió en el protagonista al anotar el gol de la victoria al minuto 92. Una gran asistencia de César Araujo le permitió a Cartagena empujar el balón y darle el triunfo 3-2 al Orlando City.

Con esta victoria, Orlando City aseguró el primer lugar en su grupo de la Leagues Cup 2023, lo que les otorgó un puesto en los dieciseisavos de final. En esa instancia, se enfrentarán al Inter Miami, el equipo donde juega la estrella argentina Lionel Messi. La competencia promete ser apasionante y Orlando City buscará avanzar lo más lejos posible en el torneo para obtener un cupo en la Concachampions.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.
loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial