Gonzalo Alegría: La denuncia es falsa

Fue inventada por mi hijo, señala Gonzalo Alegría

por | Sep 23, 2022 | Política, Titulares

Fue inventada por mi hijo, señala Gonzalo Alegría

Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima, a tan solo dos semanas de las elecciones, es acusado de violencia psicológica y sexual contra su hijo. Sin embargo, el político acusó a su vástago de inventar una historia para perjudicarlo.

«Como he mencionado anteriormente, yo no tengo denuncias. (…) La denuncia que hace mención la periodista Laura Grados es falsa, tal documento -en el que se me acusa de violencia sexual- no existe. Lamentablemente, se trata un problema ocasionado por mi hijo», relató.

De acuerdo al candidato de izquierda, su hijo, influenciado por quien fue pareja de Alegría, lo acusó para ganar territorios en España. Asimismo, agregó que es fanático de la ‘ultraderecha’ del mencionado país.

«Influenciado por su madre- inventó una historia que le permitiera obtener patrimonios en España (…) Yo he disculpado a las personas que me hicieron este mal y salimos de esta situación mucho más fuerte que antes», reveló.

Si te interesa lee también: [Contendores tildan de ineficiente a candidato en La Molina, Julio Martínez]

Denuncia en su contra

Cabe recordar que el candidato a la alcaldía de Lima de Juntos Por el Perú, Gonzalo Alegría, fue denunciado en la comisaría de San Isidro por su propio hijo de agresión psicológica y violencia sexual en el 2021. Esto fue revelado en un reportaje del canal Nativa.

La denuncia hecha por el hijo de Alegría fue realizada el 31 de marzo del año pasado y, según el documento, el candidato municipal obligó al joven de 21 años a acompañarlo a firmar el alquiler de un local en San Juan de Lurigancho pese a que estaba convaleciente tras haber sido operado unos días antes.

Nativa tuvo acceso a la denuncia del joven, cuya identidad se mantiene en reserva, donde narró que en ese momento ni siquiera pudo estar de pie y aún así Gonzalo Alegría le reclamó por ello.

«Él me recriminó, me dijo que hacía mucho escándalo que solo era firmar unos papeles. Después de eso me desmayé. Unos policías me levantaron y atendieron dentro de la municipalidad (de San Juan de Lurigancho) Yo seguía mareado, con dolores de cabeza, nauseas y pérdida de visión», fue lo que detalló el joven en la denuncia contra su padre.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial