Gonzalo Alegría: La denuncia es falsa

Fue inventada por mi hijo, señala Gonzalo Alegría

por | Sep 23, 2022 | Política, Titulares

Fue inventada por mi hijo, señala Gonzalo Alegría

Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima, a tan solo dos semanas de las elecciones, es acusado de violencia psicológica y sexual contra su hijo. Sin embargo, el político acusó a su vástago de inventar una historia para perjudicarlo.

«Como he mencionado anteriormente, yo no tengo denuncias. (…) La denuncia que hace mención la periodista Laura Grados es falsa, tal documento -en el que se me acusa de violencia sexual- no existe. Lamentablemente, se trata un problema ocasionado por mi hijo», relató.

De acuerdo al candidato de izquierda, su hijo, influenciado por quien fue pareja de Alegría, lo acusó para ganar territorios en España. Asimismo, agregó que es fanático de la ‘ultraderecha’ del mencionado país.

«Influenciado por su madre- inventó una historia que le permitiera obtener patrimonios en España (…) Yo he disculpado a las personas que me hicieron este mal y salimos de esta situación mucho más fuerte que antes», reveló.

Si te interesa lee también: [Contendores tildan de ineficiente a candidato en La Molina, Julio Martínez]

Denuncia en su contra

Cabe recordar que el candidato a la alcaldía de Lima de Juntos Por el Perú, Gonzalo Alegría, fue denunciado en la comisaría de San Isidro por su propio hijo de agresión psicológica y violencia sexual en el 2021. Esto fue revelado en un reportaje del canal Nativa.

La denuncia hecha por el hijo de Alegría fue realizada el 31 de marzo del año pasado y, según el documento, el candidato municipal obligó al joven de 21 años a acompañarlo a firmar el alquiler de un local en San Juan de Lurigancho pese a que estaba convaleciente tras haber sido operado unos días antes.

Nativa tuvo acceso a la denuncia del joven, cuya identidad se mantiene en reserva, donde narró que en ese momento ni siquiera pudo estar de pie y aún así Gonzalo Alegría le reclamó por ello.

«Él me recriminó, me dijo que hacía mucho escándalo que solo era firmar unos papeles. Después de eso me desmayé. Unos policías me levantaron y atendieron dentro de la municipalidad (de San Juan de Lurigancho) Yo seguía mareado, con dolores de cabeza, nauseas y pérdida de visión», fue lo que detalló el joven en la denuncia contra su padre.


Más recientes

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

 La FIFA actualizó el ranking de selecciones y la blanquirroja cambió de ubicación tras los dos amistosos a cargo de Juan Reynoso La Selección Peruana ya conoce la nueva posición en la reciente publicación del Ranking FIFA. Bajo el mando de Juan Reynoso, Perú jugó dos...

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

El entrenador está en la mira de un importante club de su país Ricardo Gareca se encuentra pasando tiempo con su familia desde que dejó al dirección técnica de la selección peruana. En las últimas horas se conoció que Independiente de Avellaneda estaría interesado en...

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Duelo entre ingleses y noruegos por la tercera jornada del grupo A Arsenal y Bodo/Glimt se ven las caras en el partido de la tercera jornada del grupo A de la Europa League, desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Emirates....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial