Quince años de profesional donde destaca su etapa en el Real Madrid y en la Juventus. «Gracias a todos los aficionados, compañeros, entrenadores», dijo Khedira
Sami Khedira nunció que el partido de este sábado en el cierre de la Bundesliga será su último encuentro. El centrocampista alemán, que había dejado la Juventus en invierno para unirse al Hertha de Berlín, hizo pública su decisión durante una rueda de prensa virtual. Por ello, el mediocampista explicó que su físico, castigado tras numerosas lesiones, no da para más fútbol al máximo nivel.
“Se trata de un paso duro, pero correcto. 15 años de fútbol profesional han dejado secuelas“, fueron las palabras de Khedira. Fue en 2014 cuando vivió su año más dorado, proclamándose campeón del mundo con la selección alemana y levantando la Champions con el Real Madrid.
“Tras el partido del sábado llega el momento de despedirse. ¡Estoy tan orgulloso de haber tenido la oportunidad de vivir todos estos momentos especiales contigo! Gracias a todos los aficionados, compañeros, entrenadores y por supuesto a mi familia y amigos”, escribió en Twitter.
Por último, Sami Khedira triunfó en el Real Madrid ganando la Champions League y fue cinco veces campeón de la Serie A con la Juventus. En 2007 fue campeón de la Bundesliga con el Stuttgart, su ciudad natal y el club donde se formó.