Grafinca 2019 muestra logros de industria gráfica

0
855
Más información de Grafinca 2019 en www.grafinca.com/registro.php

En feria de la industria digital, gráfica y publicitaria

Más de 200 empresas de la industria gráfica nacional participan desde el jueves hasta el domingo 22 en Grafinca 2019, la Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria, que se realiza en su nueva sede de los Domos de la Costa Verde, San Miguel, donde ofrecen una amplia gama de productos, soluciones y servicios vinculados a sus especialidades industriales y técnicas.

De manera simultánea a la realización de Grafinca 2019, se realizará el centenario de creación de la Asociación Peruana de Medios de Impresión (Agudi) e igualmente desarrollarán la 83° Asamblea Ordinaria de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf), la Jornada Gráfica y el Congreso Internacional de Empresarios de la Industria Gráfica.

También, la novena edición de Foto Image Perú, la Feria Internacional de Proveedores de Fotografía y Video, que presentará el concurso de fotografía Sensor 2019 (junto a Toulouse Lautrec), el el Primer Congreso Internacional de Fotografía y Video, exhibiciones en vivo, talleres y otras atracciones.

Pruebas de máquinas
Según estimación de Grafinca 2019, se espera como en anteriores oportunidades, la presencia de más de 1,500 visitantes interesados en las especialidades de la jornada, quienes tendrán la oportunidad de asistir al funcionamiento de las citadas maquinarias, así como a acceder a atractivas novedades en los rubros de sublimación, merchandising, entre otros.

Para facilitar el acceso a los Domos, hay dos puntos de recojo gratuito alos expositores y visitantes: cruce de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) e Inkari Apart Hotel (Jr. Diego Ferré 220, cerca del cruce con la Av. José Antonio de Sucre, Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con su movilidad contarán con una zona de estacionamiento gratuito.