Grau confirmó llegada de nuevo DT y 4 jugadores

por | Ene 10, 2020 | Deportes

El club Atlético Grau, el nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano que disputará la Liga 1 2020 confirmó en sus redes sociales la llegada del técnico (DT) Pablo Zegarra, quien se hará cargo de los “albos” en el presente año.

“Le damos la bienvenida a Pablo Zegarra como director técnico albo por la temporada 2020 en nuestro retorno a la Liga 1. Confiamos en su profesionalismo y en que pueda llevar al Patrimonio de Piura a lo más alto este año”, señala el mensaje que acompaña la publicación en las redes sociales del equipo norteño.

La escuadra piurana también anunció  a los jugadores Jeferson Collazos, Gary Correa, TiagoCantoro como los nuevos refuerzos del plantel. El equipo también contará con los servicios del volante Diego Ramírez, quien ha estado anteriormente en la Academia Cantolao y Universidad Técnica  de Cajamarca.

De otro lado, cabe precisar que el elenco norteño participará en la Copa Sudamericana, gracias a su título de la Copa Bicentenario.

Cabe destacar que Atlético Grau debutará en la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay. Serán dos partidos, uno de ida que se jugará en Perú el 11 de febrero y otro de vuelta que se llevará a cabo 25 de febrero en Montevideo.

Por ello, era necesario que afinen los detalles para iniciar con la pretemporada, donde esperan contar con los jugadores contratados para este año, más los deportistas que llegarán a préstamo, como Tiago Cantoro, Enmanuel Páucar y Gary Correa.


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial