Grau quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Piuranos cayerón en el global 3-1 contra River Plate

por | Feb 26, 2020 | Deportes

Piuranos cayerón en el global 3-1 contra River Plate

Atlético Grau quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer 1-0  (3-1 en el global) ante River Plate de Uruguay en el partido de vuelta por la primera ronda del certamen. Los piuranos venían con un resultado en contra por 2-1 y estaba obligado a remontar el resultado para seguir con vida en el torneo.

Con solo 15 minutos de iniciado el partido en el estadio Parque Viera de Montevideo, los locales se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Juan Manuel Olivera, que llegó con un remate de cabeza desde el centro del área, por el lado derecho de la portería, luego de la asistencia de Nicolás Rodríguez.

En la segunda mitad los “charrúas” se la pusieron difícil a los piuranos que no pudieron marcar. Al minuto 50 el peruano Maelo Reátegui fue expulsado tras una fuerte falta en contra de José Neris. Con la victoria River Plate clasificó a la siguiente instancia del torneo mientras que Grau se quedará enfocado únicamente en la Liga 1.

En los minutos finales, los jugadores de River Plate jugaron cómodos.Si bien no crearon más ocasiones de gol, los uruguayos consiguieron lo que querían. El Atlético Grau terminó metido en su campo y con el sueño copero destruido.

Así terminó la aventura del Atlético Grau en la Copa Sudamericana. Por el momento, el único club peruano que está en la segunda ronda de la Copa Sudamericana es FBC Melgar, que eliminó a Nacional Potosí de Bolivia. Sport Huancayo y Cusco FC todavía tienen posibilidades de seguir con vida en el torneo continental.