Gregorio Pérez confía en que Universitario peleará el Clausura

El experimentado estratega habló de la actualidad del cuadro crema

por | Jun 28, 2022 | Deportes

El experimentado estratega habló de la actualidad del cuadro crema

El extécnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se refirió a la actualidad que vive el conjunto ‘crema’, de cara a empezar el Torneo Clausura.

La selección peruana jugará ante México

«Me siento muy bien, me he recuperado. Ha sido muy lenta la recuperación. Cuando regresé de Perú tuve algún retroceso, pero eso a través de un marcapasos que me pusieron acá (Uruguay) se solucionó. Hoy, ya estamos en los 5 meses. He recuperado muchos kilos; había perdido masa muscular producto de lo acontecido. Mentalmente me encuentro bárbaro y siguiendo lo que los doctores me piden», dijo en GOLPERU.

Pérez, confesó que observa la Liga 1  y que aún mantiene contacto con gente relacionada a Universitario. «Miro el fútbol peruano y a la ‘U’. Para mí, tiene un buen plantel y en la segunda parte del año va a revertir esta situación. He tenido comunicación con gente de Universitario, con hinchas, con periodistas, con dirigentes, con algún jugador y con Jorge Araujo cuando asumió. Me dio pena que a Álvaro Gutiérrez y a su cuerpo técnico no les haya dio bien, porque son buenos profesionales. Ayer estuve hablando con Jean Ferrari, porque mantenemos una buena relación».

Finalizó analizando  acerca del gran nivel que viene mostrando Alex Valera. «Alex es un jugador que no tiene techo. Si estuviese fuera sería más valorado. Tiene todas las condiciones para triunfar. Cuando llegamos a Universitario, Alex Valera estaba mal, le faltaba confianza».


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

El club argentino tomó una decisión sobre el jugador peruano Boca Juniors anunció a través un comunicado oficial que el defensor peruano, Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto fueron suspendidos por dos encuentros luego de la pelea en el entretiempo del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial