Se queda con internacional porque lo apoyó en momentos difíciles.
El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero habló por primera vez acerca de su solicitud al técnico Ricardo Gareca para no ser convocado a los próximos partidos amistosos de la selección peruana y poder jugar con su club Internacional los próximos partidos de la Copa de Brasil, que se dan justamente en las mismas fechas.
El ‘Depredador’ reveló que el “Tigre” no estuvo de acuerdo con su decisión y que no le encontró sentido a su pedido, por lo que mejor decidió desconvocarlo totalmente: “La prioridad siempre va a ser jugar por mi selección, dar la vida por mi selección, por mi equipo también. Le dije a Gareca que me gustaría quedarme para estos dos partidos, él no estuvo de acuerdo. Le pedí al profesor que no me convocara y si me convocaba que al menos pueda jugar la semifinal de la Copa de Brasil. Él no le encontró sentido y tomó la decisión de no llamarme para estos dos partidos”, sostuvo.
Además, el jugador afirmó que tiene que ser agradecido con el Inter, que lo apoyó mientras se encontraba viviendo un difícil momento mientras era investigado por haber dado positivo en una prueba de antidoping: «Yo siempre quiero ayudar a mi país. Esta vez pedí no ser convocado para jugar estos partidos que son muy importantes. Más aún por lo que Inter hizo por mí, me esperó en un momento difícil y yo tengo que ser agradecido al Inter por lo que me apoyó», agregó.