El ‘Depredador’ agradeció al presidente del club
El máximo goleador de la selección nacional, Paolo Guerrero, confirmó su salida del Flamengo, club brasileño en donde estuvo los últimos tres años, y aseguró que está listo para afrontar «un nuevo desafío personal». Cabe indicar que el peruano continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre.
«El día de hoy queda marcado como el final de un gran período de mi carrera. Vestí la camiseta del Flamengo con todo el empeño posible en donde fueron más de 100 juegos y 43 goles para la alegría los de los hinchas que me brindaron su apoyo», publicó nuestro compatriota en su cuenta Instagram.
Además, Guerrero agradeció al presidente del club (Eduardo Bandeira) por las oportunidades y con los que interactuó en el club durante su estancia. «Siempre tuvo el apoyo incondicional de los hinchas en estos 3 años».
Por último, el ‘Depredador’ habló de su futuro: «Sigue un nuevo desafío profesional y personal, que al lado de mi familia, staff y amigos, enfrentaré con la misma seriedad, dedicación y ganas de vencer que tuve en todo momento de mi carrera».