Guillermo Bermejo se va de Perú Libre

Al mismo estilo del congresista Bermejo, también renuncia otro oficialista

por | Dic 17, 2021 | Política, Titulares

Al mismo estilo del congresista Bermejo, también renuncia otro oficialista

El congresista Guillermo Bermejo Rojas presentó su renunció a la bancada de Perú Libre (PL) a través de un oficio dirigido a su grupo parlamentario.

El congresista fue electo por la región Lima e integraba como titular las Comisiones de Economía; de Presupuesto; y de Relaciones Exteriores.

“De mi mayor consideración es un gusto hacer llegar mi más cordial saludo, y a su vez comunicar mi renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre”, se lee en el documento compartido por Bermejo en Twitter.

Al respecto, el vocero de la bancada oficialista, Waldemar Cerrón, indicó que «esta renuncia se verá esta semana o el día de hoy».

«Lo que si estamos convencidos es que si no hay disciplina partidaria, si no hay disciplina en la bancada nosotros no vamos a ir a ningún lado», agregó.

Más tarde, el congresista Hamlet Echevarría también presentó su renuncia irrevocable a la bancada de Perú Libre, a través de un documento dirigido a su vocero Waldemar Cerrón.

«Nuestra lealtad con el gobierno del presidente Pedro Castillo sigue intacta; sin embargo, nuestras convicciones nos impiden continuar en una bancada con liderazgo errático y que se abraza con los principios conservadores de la derecha mas rancia», refirió.


Más recientes

Productos agrícolas subieron sus precios hasta en 205%

Productos agrícolas subieron sus precios hasta en 205%

Durante el último mes, en los mercados mayoristas muchos de los productos aumentaron sus precios, según reporte del Midagri. En el cuarto día de paralización de transportistas de carga, los mercados mayoristas reportaron una disminución en el ingreso de productos. En...

Fiscal de la Nación continuará investigación a Castillo

Fiscal de la Nación continuará investigación a Castillo

Fiscal anuncia creación de un equipo especial para casos de corrupción Patricia Benavides, la flamante fiscal de la Nación, ratificó que continuará con la investigación que se sigue contra el presidente Pedro Castillo en los mismos términos en que la dirigió Pablo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial