Haaland se irá a jugar al Manchester City la próxima temporada.
En su último parido vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund, Erling Haaland anotó para la victoria a favor del conjunto alemán. El partido se jugó en Signal Iduna Park frenta a la escuadra del Hertha de Berlín, por la última fecha de la Bundesliga. El Borussia Dortmund terminó segundo el tabla de clasificación y jugará la Champions League la próxima temporada.
Además del noruego, que jugará las próximas temporadas en el Manchester City, otros jugadores dijeron adiós y fueron destacados por la entidad. Es el caso de Axel Witsel, Marcel Schmelzer . También fueron reconocidos personajes de la administración que han pasado toda su carrera en la entidad, Roman Burki o Marwin Hitz.
Haaland fue reconocido por toda la afición que asistió al estadio. En el centro del campo, los representantes de la entidad le entregaron unos recuerdos junto a una enorme fotografía con su imagen y la frase Gracias Erling. El jugador, de tan solo 21 años, se había convertido en la figura máxima del club, anotando en casi todos los partidos que jugó.
Haaland jugará la próxima temporada en el Manchester City, club en el cual su padre jugó. Se espera que ahí pueda seguir demostrando porque fue el ganador al Golden Boy. Se esperan muchas cosas de él.