Hamás: Vuelve y juega(XII) (Ahora en el Manantial de Buvin)

0
957
La corrupción, la epidemia de América Latina (XXVI)
Por: Alter B. Himelfarb W. 

 Por: Alter B. Himelfarb W. 

¡Cero y van 4 atentados! El 23 de Agosto pasado, un Rabino (Eitan Sherb de 46 años) y sus 2 hijos, (Dvir de 19 años y Rina de 17) paseaban por el Manantial de Buvin, cerca de la Comunidad de Dolev. Un artefacto colocado en la vía, hizo explosión cuando el vehículo pasaba.

El padre quedó con heridas moderadas, el joven con graves heridas y la joven Rina, falleció cuando le estaban proporcionando los primeros auxilios, por Médicos Militares y Civiles.

El padre como el hermano, fueron trasladados en helicóptero, al Hospital “Hadassa Ein Kerem” en Jerusalém, donde se reponen de las heridas.

¡Una joven que estaba aún de vacaciones y probablemente a punto de terminar su bachillerato, vilmente asesinada!

Por otra parte, el líder terrorista de Hamás, Ismael Haniyeh, celebró el asesinato, manifestando que: “Felicito este atentado, que es heroico”.

La ONU y otras organizaciones de carácter mundial, se visten hoy de hipocresía, tal como aconteció en la II Guerra Mundial, cuando poco a poco asesinaban a los 6 millones de judíos. Todo el orbe sabía lo que pasaba con los judíos. Cónsules y Embajadores que son reconocidos por “Justos entre las Naciones”, por haber salvado a judíos de una muerte segura, habían pasado la información a sus respectivos gobiernos, que rechazaron la inmigración de judíos. Entre ellos, Colombia, cuando la Presidencia del ilustrísimo Liberal EDUARDO SANTOS (Tío abuelo del ex Presidente Juan Manuel Santos) y su Ministro de RREE, el antisemita y pro-nazi, Luis López de Mesa.

Al día de hoy, globalmente hablando, ha habido poca difusión en la media, del asesinato de Rina. Es *noticia*, cuando por causa del terrorismo de Hamás, muere –lamentablemente-, algún árabe *palestino*. Porque cuando asesinan a una inocente niña israelí, desarmada, esa sí, que no es noticia.

Rina, como hemos dicho, aún estudiante, no estaba ni siquiera prestando servicio militar. Simplemente, civiles que paseaban en ésta época de vacaciones estudiantiles en Israel.
Hemos mencionado en repetidas ocasiones, que es imposible derrotar o acabar con el terrorismo.

Incluso el terrorismo musulmán.  O tu acabas con los terroristas musulmanes o ellos acaban contigo. ¡No hay de otra!. De manera, que ésa es la espiritualidad musulmana.
Y quiero recabar en este punto nuevamente: Estos árabes, que fueron tomando el gentilicio de “palestinos”, no tienen derecho a la tierra de Israel.

Factores políticos ficticios, originalmente creados por los mismos países árabes/musulmanes en la famosa votación por la “partición”, en la ONU en 1947, Afganistán, Arabia saudita, Egipto, Irán, Irak, Líbano, Pakistán, Siria, Turquía y Yemen, dieron lugar a toda esta racha de atentados, desde hace ya 72 años. No se trata aquí de gestas heroicas en el campo de batalla. Se trata de asesinatos a sangre fría, de civiles desprevenidos en un restaurante, en un bus, en una cafetería o en una discoteca. Esos asesinatos, los tildan estos líderes imbéciles y salvajes de “actos heroicos”, porque ésa es la enseñanza que reciben de sus guías espirituales.

Ésa es la forma de *razonar* musulmana. Creando además, historias fraudulentas, falsas, como que los “Palestinos” (actuales), son descendientes de los Cananeos, al decir de Mahmoud Abas, el Presidente de la AP. Los Cananeos fueron exterminados y los sobrevivientes se radicaron en el Líbano. De acuerdo a un estudio de la Sociedad de Genética Humana de EEUU, indican que su ADN, el de los cananeos fue transmitiéndose de generación en generación y hoy es predominante en todos los libaneses.

La Autoridad Palestina (AP), dice que quiere hacer la Paz con Israel, pero mientras tanto, “sin querer queriendo”, patrocina el terrorismo, porque paga “salarios”, a la familia del terrorista muerto o preso. Es decir, enaltece el terrorismo. O sea, que estimula que haya más terroristas.

Y “sin querer queriendo”, la AP, permite, que en el poblado de Beit Liqya, cerca de Ramala, la capital de la AP, funcione una fábrica de armas *livianas*, como la que el Ejército de Israel, descubrió en días pasados.