Hampones asesinan a balazos a un hombre en Alto Trujillo

Cuando retornaba a su vivienda en la libertad

por | Mar 21, 2022 | Actualidad

Cuando retornaba a su vivienda en la libertad

Un hombre conocido como “Bomba” fue asesinado de varios balazos cuando regresaba a su vivienda en el centro poblado Alto Trujillo, jurisdicción de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

El hecho ocurrió la tarde del último sábado en la manzana B, lote 29, del barrio 3 del centro poblado Alto Trujillo. En ese lugar fue atacado a balazos Patrick Bryan Bogarin Quispe (29), quien recibió un tiro en la cabeza, otro en el brazo y uno más en el pecho.

La Policía informó que la víctima regresaba a su domicilio en compañía de su pareja cuando un hampón le disparó a quemarropa. Testigos indicaron que el sicario salió de un auto color blanco que se había estacionado frente a la casa de Bogarín.

Agentes de Homicidios llegaron al lugar del atentado para iniciar las investigaciones. Sobre la víctima, agentes indicaron que en enero de este año fue detenido por presuntamente integrar la banda delictiva “Los chacales del Alto Trujillo”, por lo que no descartan que esta muerte guarde relación a un ajuste de cuentas.

En lo que va del año se han registrado 72 asesinatos en La Libertad. De ellos, 30 ocurrieron en enero, 21 en febrero y 21 en marzo.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial