Harry Kane comienza a resaltar en el Bayern Múnich

El delantero inglés marcó dos goles en la victoria del equipo bávaro frente al Augsburgo por la segunda jornada de la Bundesliga

por | Ago 28, 2023 | Deportes

El delantero inglés marcó dos goles en la victoria del equipo bávaro frente al Augsburgo por la segunda jornada de la Bundesliga

Con un doblete del inglés Harry Kane, el Bayern Múnich consiguió su segundo triunfo en la presente temporada, siendo local ante el Augsburgo.

El elenco visitante mostró un buen juego durante la primera media hora del partido, donde pudo poner en peligro el arco del Bayern y en distintos momentos dominó el ritmo del duelo.

La primera anotación de los bávaros fue a los 32 minutos, luego de una jugada que apareció más por el azar y la casualidad, la cual desfavoreció a quienes en ese momento atacaban con mayor peso en el terreno de juego.

El guardameta del Augsburgo, Finn Dahmen, detuvo un potente remate de Leroy Sané y la pelota rebotó en el cuerpo de Udokhai y después al poste para irse directo al fondo de la red.

El Bayern no tuvo ocasiones de gol, excepto el remate desde fuera del área por parte de Leon Goretzka al minuto 28 que Dahmen terminó por desviar al saque de esquina.

El Augsburgo pareció tener, relativamente, el juego bajo control en la primera media hora del compromiso hasta que surgió la jugada que culminó en gol en propia pueta de Udokhai. Este se originó con un buen pase al área de Serge Gnabry para Sané.

Del otro lado, se mostraron un par de chances, una de ellas finalizó con un remate desviado de Demirovic a los 27 minutos.

Lee aquí: 

Lista de convocados de la Selección paraguaya

El gol del Bayern llegaba un poco de la nada en un partido que más reflejaba peligro para los locales y antes del descanso, al minuto 40, se decretó el segundo gol con un penal marcado por Kane.

El penal, por mano de Dorsch al procurar bloquear un remate de Joshua Kimmich desde fuera del área, terminó en sanción por el árbitro Sascha Stegeman después de revisar las imágenes del VAR.

Para el segundo tiempo, el Bayern consolidó su seguridad y sus jugadas resultaron más fluidas, tuvieron más llegada al arco rival.

El tercer tanto apareció a los 69 minutos decretado por Kane, tras un centro de Alphonso Davies que antes había ganado el área haciendo una pared con Coman.

El cuarto gol estuvo cerca a los 85 minutos con un cabezazo de Kane con un centro de Konrad Laimer, el cual se fue desviado.

No obstante, a los 86 minutos el Augsburgo alcanzó el descuento mediante Beljo, quien venció a Sven Ulreich luego de deshacerse de Dayot Upamecano.

Lee aquí: 

Elon Musk recibe abucheos en torneo de campeones de Valorant por cambios en Twitter

loading...


Más recientes

¿Quién creó WhatsApp Plus y por qué es famosa?

¿Quién creó WhatsApp Plus y por qué es famosa?

¿Quién creó WhatsApp Plus y por qué es famosa?La mayoría de personas que usa WhatsApp Plus piensa que es una app legal; sin embargo, su creador no tiene ninguna relación con Meta. En la actualidad, WhatsApp Plus es una aplicación de mensajería instantánea muy popular...

Yape: Descubre cuánto dinero podrás recirbir mensual desde abril

Yape: Descubre cuánto dinero podrás recirbir mensual desde abril

¡Atención! Desde abril, hay un límite mensual en la cantidad de dinero que puedes recibir a través de Yape. Conoce una alternativa Yape, una conocida plataforma de pagos móviles en Perú, ha facilitado las transacciones financieras para numerosos usuarios. No obstante,...

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

Cusco suspende acceso al nevado Salkantay por riesgo geológico

El acceso de turistas a la laguna de Humantay y al nevado Salkantay,en Cusco, se suspendió por riesgos geológicos y movimientos de tierra La Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) de Cusco, junto con la municipalidad de Mollepata, ratificaron la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial