Harry Potter se reestrenará en China tras el coronavirus

por | Mar 21, 2020 | Espectáculos

Tras bajar la curva estadística de víctimas mortales en China, el país donde se originó el coronavirus, dicho país se prepara para la reapertura de sus cines y una de las películas que se reestrenará es la saga de Harry Potter y las cuatro entregas de los Avengers de Marvel.

Según el medio “Deadline”, en China las salas podrían abrir sus puertas a fines de este mes, pero otras a mediados de abril o inicios de mayo, por lo que grandes estudios de Hollywood están preparando sus taquillazos en forma de reestreno para celebrar la reapertura del cine en el gigante asiático y reactivar la industria.

Warner Bros, por ejemplo, anunció en su cuenta de Weibo que Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la saga del joven mago de J.K. Rowling, podrá verse en salas chinas, aunque la fecha todavía no ha sido anunciada. “¡La magia se acerca!”, informó el estudio, que además puntualizó que será en 4K 3D y en una versión remasterizada.

Por otro lado, Disney espera reconquistar al público chino con sus películas de superhéroes como “Wolf Warrior 2” o “The Wandering Earth”, además de otras películas como “El último lobo” o “Cafarnaúm”, nominada al Oscar en 2018. Según Deadline, las cadenas de cine se quedarán con el 100 por ciento de la recaudación de estos reestrenos y se les ha animado a establecer precios módicos.


Más recientes

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Conoce los beneficios de consumir aguaymanto

Su historia y origen hasta como se ha convertido en una fruta fundamental para la salud,  fortaleciendo nuestro sistema inmunológico El aguaymanto es una fruta que se encuentran en los climas tropicales y húmedos, aunque su condición le permite adaptarse también a...

Google entregará 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

Google entregará 120.000 becas a estudiantes del ámbito digital

La empresa otorgará estas becas en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú durante el período del presente año Ramiro Sanchez, director de Marketing de Google Latinoamérica, ha anunciado esta  nueva iniciativa con el objetivo de capacitar a 120.000 estudiantes que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial