Hasta tres sujetos habrían violado a ‘Jimenita’

Padre de menor hace terrible revelación

por | Feb 6, 2018 | Actualidad

Padre de menor hace terrible revelación

 

según Jorge Vellaneda se habría encontrado hasta “tres tipos de semen” en cuerpo de pequeña.

Repudiable. Jorge Vellaneda, padre de Jimenita, la menor que fue asesinada en San Juan de Lurigancho, reveló que su menor hija habría sido violada hasta por tres sujetos.

“Por información de nosotros; la necropsia general completa aún no ha salido pero parece que ha sido violada. Hay tres (tipos de) semen, o sea fue violada por tres personas”, reveló Vellaneda.

Por otro lado, el progenitor de Jimenita exigió la pena de muerte para aquellos que atentan contra la vida de los demás.

“Mi forma de pensar es que cuando un humano deja de ser humano se vuelve un animal. Nosotros matamos al pollo, la gallina, al chancho. Este es un animal y debe haber pena de muerte», dijo.

Por otro lado, el hombre aseguró que las autoridades correspondientes no actuaron de manera efectiva ante la desaparición de su hija.

De acuerdo a  Vellaneda, la actitud de los agentes de la PNP dejó mucho que desear e indicó que su familia está muy afectada por el asesinato de su niña.

Por otro lado, Jorge Vellaneda creo una cuenta de Facebook con el nombre de ‘Jimena Renace’.

El progenitor de la pequeña, a través de la red social, pide ayuda para impulsar proyectos de ley para evitar que más niños peruanos sean violentados.


Más recientes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Los ciudadanos metidos a políticos y luego señalados por enjuagues delictivos recurren, la mayoría de las veces, a descargos inverosímiles, ridículos que en el empeño de armar defensa sueltan argumentos que, por lo ridículo, provocan risas. Amen desde luego,...

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Hace algunas semanas, aplaudimos la iniciativa de Javier Arévalo, Presidente del Poder Judicial, de darle impulso a la creación y construcción de unidades interinstitucionales de flagrancia. Bajo el lema “Justicia tardía, no es justicia” y siguiendo modelos como los...

Por: Antero Flores-Araoz // China y el Perú

Por: Antero Flores-Araoz // China y el Perú

En últimas semanas he escuchado y leído, sobre la preocupación de algunos actores intelectuales y empresariales peruanos, respecto al avance de las inversiones chinas, que andan comprando grandes empresas establecidas en el Perú, tanto de capitales nacionales como...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial