Heresi instalará mil cámaras de videovigilancia en San Miguel

Garantiza mayor seguridad para el distrito.

por | Jul 23, 2022 | Política, Titulares

Garantiza mayor seguridad para el distrito.

El Candidato a la Alcaldía de San Miguel propone con el soporte de Smart City, la instalación de mil cámaras de video vigilancia en San Miguel. Con el nombre del programa “Tu Cuadra Segura” se instalará una cámara por cuadra.

Además, señaló que las cámaras serán de siglo 21 y contarán con tecnología de punta que superarán a las que ha instalado la actual gestión municipal a las que calificó como “cámaras del siglo pasado”.

Las nuevas cámaras de video vigilancia que pretende instalar el candidato Heresi en San Miguel “contarán con reconocimiento facial, reconocimiento de placas, sensores de movimiento y perifoneo preventivo”.

Indicó además “este sistema operativo de videovigilancia permitirá que la respuesta de la Central de Emergencia tenga una respuesta de 2 minutos” explicó Heresi. Quien terminó su exposición en el condominio Parques de la Huanca diciendo. “Mil Cámaras de Video Vigilancia para tu Cuadra Segura” lo que generó el espontáneo aplauso de los vecinos concurrentes.

Con el Slogan “Salvador Regresó, todo va a estar mejor”, Heresi viene intensificando su campaña en la jurisdicción sanmiguelina.

 


Más recientes

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

Por Edwin Cavello Limas / “Perro muerto” en ESSALUD

El Estado no paga sus deudas. Esto ya parece ser una consigna del actual gobierno de Pedro Castillo. Ejemplos hay varios, uno de ellos es el caso de las empresas que participaron de la construcción del Museo Nacional de Arqueología (MUNA), ubicado en Pachacamac, y que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial