Heresi rindió homenaje a madres de San Miguel

Acusa a gestión edil de favorecer a uno de los candidatos a la comuna, en perjuicio de los otros contendores

por | May 16, 2022 | Actualidad, Titulares

Acusa a gestión edil de favorecer a uno de los candidatos a la comuna, en perjuicio de los otros contendores

El candidato a la alcaldía de San Miguel por el partido Podemos Perú, Salvador Heresi, rindió homenaje a las madres de dicho distrito, pero denunció el intento de obstrucción de la Municipalidad a su evento, así como el intento por favorecer a uno de los candidatos, en detrimento d ellos demás.

Señaló que a pesar de que la gestión municipal quiso impedir la realización del evento en uno de los parques emblemáticos de dicha jurisdicción, Heresi organizó el mismo en otro parque con una nutrida concurrencia.

En dicha actividad desempolvó su guitarra y deleitó a los vecinos que asistieron con un gran concierto de música del recuerdo, interpretando una variada antología del rock.

Heresi en su mensaje hizo énfasis en señalar su crítica a los candidatos que regalaban artefactos electrodomésticos a las mamás, indicando que los mismos tenían una visión machista de la mujer.

“Las mamás. Las mujeres no necesitan más electrodomésticos en su casa. Las mujeres necesitan que la violencia, la desigualdad, las violaciones, el acoso y la discriminación estén en la agenda de la autoridad municipal para ser desterradas, comprometiéndose a implementar un enfoque de igualdad y respeto a la dignidad de la mujer”, aseveró.

Las propuestas que dio a conocer en la actividad fueron bien recibidas por todos los vecinos.

En ese sentido, Heresi difundió una carta en la que la actual gestión le niega la realización de su actividad.

En su caminar por el distrito, el postulante ha dialogado con los moradores. Entre sus principales propuestas están el retorno de las obras al distrito, poner en marcha un plan de infraestructuras que obedezcan al clamor popular, que demanda la falta de seguridad, el mantenimiento de las calles del distrito.

“Implementaremos en San Miguel una gestión eficiente, con nuestra experiencia desde el primer día vamos a empezar a resolver los problemas que afronta nuestra comuna, dentro del marco de una crisis económica producida o agravada por la pandemia. El distrito ha estado abandonado y en mi gestión volverán las obras”, manifestó el candidato.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial