Hernán Barcos está dolido por la derrota

El delantero argentino lamentó la derrota pero confía en seguir peleando el Torneo Clausura

por | Oct 5, 2022 | Deportes

El delantero argentino lamentó la derrota pero confía en seguir peleando el Torneo Clausura

Alianza Lima cayó ante el Club Universidad César Vallejo por 3-2. Uno de los referentes, Hernán Barcos, habló sobre las posibilidades de pelear el campeonato en lo que resta del Torneo Clausura.

José del Solar desató su alegría tras el triunfo

“Partido difícil, sabíamos que iba a ser difícil. No pudimos implementar nuestro juego, no jugamos el mejor partido. Tenemos que seguir mejorando, pelear hasta el final y no nos podemos quedar con este resultado que es muy negativo para nosotros”, señaló a GOLPERÚ.

De la misma manera, el delantero argentino, que anotó el segundo del equipo victoriano, habló acerca de lo que faltó para llevarse los tres puntos. “Crear más situaciones, jugar un poco más, tener más la pelota, no fuimos el Alianza de ir para adelante, de crear situaciones. Hoy casi no creamos situaciones de gol”, precisó el delantero argentino.

Con la derrota, Alianza Lima quedó en la tercera casilla con 27 unidades y a un punto del líder Sporting Cristal que juega este miércoles (ante Ayacucho FC). En tal sentido, el ‘Pirata’ -que ya registra 14 tantos en el certamen- mencionó que deberán estar finos de cara a las jornadas restantes.

“Obviamente es difícil porque perdemos la chance de seguir peleando un poco más arriba, pero hay que esperar. Las próximas cinco fechas no podemos dejar escapar más puntos”, añadió. Es importante mencionar que el próximo partido del equipo íntimo es el lunes 10 de octubre cuando reciba (8 p. m. ) a Deportivo Municipal, en el Estadio Alejandro Villanueva con la obligación de ganar.


Más recientes

Cómplices del golpe también irían presos

Cómplices del golpe también irían presos

Fiscal de la nación cita a expremier Chávez y 15 ministros La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó a declarar a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez y quince ministros renunciantes para que den su versión sobre el frustrado de golpe de...

Dina Boluarte inició ronda  de diálogos con bancadas

Dina Boluarte inició ronda de diálogos con bancadas

Boluarte garantiza gabinete de ancha base y unidad La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició este jueves, 8 de diciembre, una ronda de diálogo con diversas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, tras haber asumir el cargo el último miércoles....

Murió la excongresista y  lingüista Martha Hildebrandt

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial