«Más de un año esperamos que regrese a casa», dicen
Kyara y Kaori, hijas de Keiko Fujimori, enviaron una carta a los magistrados del Tribunal Constitucional para dar a conocer lo que sienten luego de que se cumpliera un año de prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular.
Esto se lee en la carta escrita a puño y letra de Kyara, quien también hace mención que escribe por su hermana menor Kaori. Tiene fecha del 14 de noviembre.
«Les comento que llevamos más de un año esperando a que mi mami regrese a casa. Ya un par de veces nos hemos quedado con los globos y todo listo para recibirla en familia, pero aún no llega”, anotó.
“No sé cuánto tiempo más la tendré que esperar, pero la verdad, la necesito para que me lleve al colegio y me diga “Te amo”, para que me ayude con mis tareas o simplemente compartir momentos juntas. La necesito de vuelta porque no sé cuánto tiempo más pueda seguir diciéndole a mi hermanita que “todo va a estar bien”, añadió.
“¿Saben ustedes lo difícil que es estar alejada de tu madre más de un año? Ya se perderá el cumpleaños de Kaori y en poco tiempo se perderá por segunda vez mi próximo cumpleaños”, acotó.
Indicó que “no sé mucho de leyes, solo sé que la cárcel es después de un juicio. Entonces, ¿por qué mi mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado? Esperamos de todo corazón y con muchas ansias poder tenerla pronto con nosotras”.