Hijastra de Kenji Fujimori es víctima de un asalto a balazos en San Isidro

Hijastra de Kenji Fujimori se encontraba junto a su novio cuando fueron asaltados en un restaurante de San Isidro. Los delincuentes lograron robar un reloj valorizado en 20 mil dólares.

por | Ago 9, 2021 | Actualidad

Hijastra de Kenji Fujimori se encontraba junto a su novio cuando fueron asaltados en un restaurante de San Isidro. Los delincuentes lograron robar un reloj valorizado en 20 mil dólares.

Daniela Linares de 24 años, hijastra del excongresista Kenji Fujimori, se encontraba junto a su pareja José Cuadros Arenas, un empresario de 50 años, cuando fueron asaltados mientras almorzaban en un restaurante situado en la cuadra 9 de la avenida Conquistadores, en el distrito de San Isidro.

Según lo que se pudo apreciar en las imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad fue que el empresario José Cuadro Arenas estaba sentado almorzando junto a su novia cuando de pronto fue sorprendido por unos delincuentes que querían robarle. Uno de ellos se acercó y lo amenazó, es entonces cuando el empresario se paró y comenzó a correr, por lo que los hampones le dispararon.

Al ver que estaba herido tras el impacto de una bala en la parte posterior de su pierna izquierda y que no podía correr más, decide lanzar su reloj y su billetera al piso, ambas pertenencias del empresario fueron recogidas inmediatamente por los delincuentes.
Los delincuentes lograron hacerse con un reloj que sería de la marca Rolex y cuyo precio rondaría aproximadamente los 20 mil dólares.

En las imágenes se pudo apreciar que uno de los delincuentes llevaba puesto un casco de motociclista y en su espalda cargaba una mochila que suelen usar los repartidores de delivery. Finalmente, la hijastra de Kenji Fujimori dio a conocer en sus redes sociales que ella y su novio “se encuentran bien” y “la bala no comprometió nada”. José Cuadros Arenas se dirigió a la clínica El Golf donde fue atendido.


Más recientes