Kenji Fujimori: “Es saludable que los políticos pidan perdón”

Excongresista Fujimori aseguró que nadie es perfecto y que un político también comete errores

por | Jun 3, 2021 | Sin categoría

Excongresista Fujimori aseguró que nadie es perfecto y que un político también comete errores

El excongresista Kenji Fujimori señaló este martes que “es saludable” que los políticos peruanos aprendan a pedir perdón y hacer mea culpa si han cometido algún error.

“Es saludable que los políticos aprendan a hacer mea culpa y pidan perdón. Muchas veces creen que por ser políticos son seres perfectos y que no cometen errores. Pero todos seres humanos, cometemos errores y es normal pedir disculpas”, dijo Fujimori Higuchi en entrevista con Canal N.

En ese sentido, el hermano de la candidata Keiko Fujimori reconoció que cometió un error al entrar en el torbellino de confrontación contra Fuerza Popular u otras bancadas en el Congreso, entre el 2017 y 2018.

“Por supuesto (que he tenido errores), cuando entré en ese torbellino de confrontación política. Debí haber cedido y no entrar en ese intercambio de expresiones contra FP u otras fuerzas partidarias”, aseveró Kenji Fujimori.

“Estaba enfrentando dos procesos de disciplina en el partido y era una situación natural salir a defenderme. Es propio de una reacción emocional”, agregó.

Sobre el apoyo a Keiko Fujimori en esta segunda vuelta, Kenji Fujimori dijo que al ver que reapareció la “amenaza comunista chavista” decidió respaldar a su hermana, tras haber estado alejado de la vida política en los últimos años.

“Hay que saber cambiar y dejar atrás el odio, el resentimiento y ahora frenar esta amenaza chavista que quiere cortarnos las libertades”, culminó.


Más recientes

Dulanto apoya la decisión de Valera

Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta....

Desaprobación de Pedro Castillo aumenta en el sur del país

Desaprobación de Pedro Castillo aumenta en el sur del país

Solo el 30% en el sur aprueba al mandatario, siendo esta la cifra más alta de respaldo en todo el país. El presidente de la República, Pedro Castillo vuelve a aumentar su desaprobación en la última encuesta de Datum Internacional que señala un 81% de reprobación en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial