El hecho se dio en Argentina, los cuerpos de la esposa y el agresor fueron encontrados dentro automóvil.
Un hombre de 75 años degolló a su esposa de 64 años, y tras el ataque se suicidó apuñalándose en el pecho con la misma arma que utilizó para su delito.
El terrible hallazgo se dio en la ciudad bonaerense de Carlos Tejedor en Argentina. Los cuerpos fueron encontrados en un automóvil por los efectivos policiales.
El departamento judicial de Trenque Lauquen informaron al diario Crónica, de Argentina, que los fallecidos fueron identificados como Ramón Aureliano Contreras y Alicia Noemí Velázquez.
El fatídico hecho, según las primeras investigaciones, habría sido cometido el último sábado por la noche, cuando los agentes policiales fueron reportados por el hallazgo de dos personas muertas al interior de un auto estacionado en un camino rural.
Los cuerpos estaban ubicados a mil metros del kilómetro 541 de la Ruta Nacional 226, en dirección a Estación Ingeniero Beaugey.
En ese sentido, cuando los policías llegaron al lugar, ubicaron el vehículo Chevrolet Corsa Classic, dominio NJY 286, en cuyo interior fue hallado muerto en el asiento del conductor y a su lado estaba sin vida la mujer.
El que cometió el homicidio presentaba heridas cortantes en la región torácica y la mujer tenía una cuchillada en la región del cuello, según los estudios de los peritos de Delegación Pehuajó de la Policía Científica.
Tras estos datos, las autoridades determinaron que Contreras asesinó a la mujer y luego decidió suicidarse.